miércoles, 13 de junio de 2012

No le temas al verano

Un Verano Con Mil colores.
 las flores, las lineas,, el color blanco, los colores del arco-iris, son estampados que lucen mucho este verano . No tengas miedo de combinar los colores con un blanco, nunca se pierde nada al intentar solo recuerda que la vida es la moda y la calle una pasarela lucete este verano combinando miles de colores.

Con este calor el color blanco queda excelente.


pero no tengas miedo de usar los colores y estampados luce tu hermoso cuerpo, recuerda que hay de todo tipo de ropa para lucir espectacular.










Aunque para un dia casual de verano puedes usar unos jeans, un short y una blusa que te haga lucir especial y muestres lo hermosa que eres.





No olvides los accesorios son un complemento muy esencial para lucir bien. No importan los colores o modelos todos lucen bien  


PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE MODA Y CUIDADOS ESPECIALES VISITA NUESTRA PAGINA http://modbrush.jimdo.com



martes, 12 de junio de 2012



AMATE MAS...

Se dice que tus ojos son las ventanas del alma. Delinea tus ojos de una manera elegante y de acorde a la mirada que quieras expresar:
Cada delineador tiene un uso, aunque pueden usarse para distintas.
Seria bueno q comenzarás aprendiendo con uno en lápiz por que es mas fácil.
Si tienes firme el pulso puedes usar un liquido en el párpado superior, se vera muy bien!!

 Los delineadores en gel ya que su textura ayuda a dibujar una línea sin imperfecciones y lo mejor es que si te equivocas es muy fácil de borrar, lo que no significa que tenga poca fijación, por el contrario, una vez que haya secado durará todo el día. Los puedes encontrar en crema, para lo que necesitarás un pincel especial o en forma de lápiz para una aplicación más sencilla.
Los delineadores en lápiz son ideales si eres principiante, elige uno que tenga una mina suave y firme, ni muy blanda ni muy seca para evitar que se parta o se borre fácilmente.
El delineador líquido es el que te ofrecerá mayor intensidad pero para aplicarlo correctamente se requiere un poco de práctica. Al momento de adquirir el delineador pruébalo antes sobre el dorse de la mano, de esta manera podrás saber cuánto tiempo demora en secar y cuál es el tono


Entre semana puedes usar el lápiz delineador

tenes qe tener un deliniador con buena punta para qe no te lastime y te sientas mas segura

tenes qe tener un espejo colgado y con la otra te puedes agarrar el ojo y la otra el delineador

suavemente con el costado del lapiz deliniador te vas rosando para qe no te duela
concejo:
si quieres resaltar mas los ojos delineante bien fuerte abajo y muy poquito arriba como para darle un toque.












lunes, 11 de junio de 2012

Cuerpo sano, vida sana

ModBrush es una pagina especialmente para compartir secretos de como lucir mas bella de lo que ya eres.
Te brindamos los mejores tips de como tener una piel mas sana, combinar tus accesorios, ropa, zapatos. Todo lo relacionado con moda y vida. Recuerda tu eres dueña de tu propio destino, tu decides tu eliges lo que quieres y no quieres para ti.



¿Quieres bajar de peso pero no sabes como? o sabes pero te da flojera.


Olvídate de todas esas horribles dietas que solo te hacen sufrir, di  ¡No! a las dietas.
Para tener un bonito cuerpo y una piel saludable solo basta con hacer ejercicio y tener una rica comida en nutrientes, se que aveces nos da algo de flojerita hacer ejercicio pero si quieres tener un cuerpo firme sin flacidez es necesario realizar por lo menos de una hora a dos de ejercicio tampoco nos excedamos con el ejercicio bueno si tienes una condición super buena adelante. Tampoco soñemos que de la noche a la mañana vamos a tener un super cuerpo, esto lleva su tiempo y si es la primera ves que realizas ejercicio te sentirás algo adolorida(o) eso se debe a que has echo correcto los ejercicios y es normal ya que esto lleva un proceso.
Para empezar has calentamiento, si tienes una cuerda de saltar has 10minutos, si cuentas con escaladora y bicicleta has 30 minutos claro combinándola con la de la cuerda en total son 10 minutos para cada ejercicio si no cuentas con los dos últimos aparatos solo basta con la cuerda y trotar. Después de que ya sientas que traes toda la actitud has unas abdominales para que tu abdomen empiece a bajar y a marcarse,puedes hacer una serie de 10 de 12 repeticiones y para mejores resultados has también las abdominales inferiores, después has unas sentadillas estas fortalecerán tus piernas y te ayudara a reafirmar tus glúteos, después párate de puntitas y empieza a subir y bajar sin tocar el piso hará que tu chamorro se ponga mas duro y se torneen tus piernas. Para resumir te dejare la lista y ya tu decide lo que creas mas conveniente Recuerda que cualquier tipo de ejercicio que hagas es bueno.

Ejercicios sencillos de hábitos de vida

Ejercicios para adelgazar sencillos, fáciles
Subir escaleras siempre que puedas
Andar 1 hora diaria y prescindir de vehículos.
Moverte en la ducha, secarte.
Muévete 10 minutos por cada 1 hora que estés sentado.
Hazte con una tabla de abdominales y busca 15 minutos para practicarla, no es tan difícil si tienes fuerza de voluntad.
Haz 10 flexiones diarias.
Ejercicios para mantenerse en forma
Ejercicios por partes del cuerpo
 Hay personas que quieren reducir grasa y modelar su cuerpo en distintas zonas.
 Brazos. Practicar: levantar pesas, natación, baloncesto, balonmano y voleibol.
Pecho. Natación, algunos aparatos para fortalecer pectorales.
Abdomen: ejercicios abdominales diarios hasta conseguir un vientre plano.., También: natación, bicicleta... 
Piernas: caminar, correr, bicicleta, natación. 
Glúteos: subir escaleras, caminar, footing.
Recursos útiles relacionados con Ejercicios para adelgazar:
 Aquagym (Gimnasia en el agua)
Pilates (una versiónde yoga para occidentales).
Por ultimo si eres de una complexión algo llenita(o) te recomiendo que no bajes de peso rápidamente, ya que solo provocara que te salgan estrías y no son muy amigables, toma 2 litros de agua al día y procura alimentarte sanamente, comer a tus horas y procura mantener humectada tu piel para prevenir las estrías, usa  cremas que sean ricas en vitaminas, puedes combinarlos con aceites de preferencia que sea de lavanda, almendras o coco. Y recuerda es preferible comer un gusto o antojito a morir de hambre y sentir que la tentación te tienta, mejor has ejercicio y listo.